Renovación Carnet de Productos Fitosanitarios.

 

Para residentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía, la renovación de los carnés expedidos en esta Comunidad Autónoma podrá ser solicitada dentro de los dos últimos meses de su periodo de vigencia, 10 años, ante la correspondiente Delegación Territorial de la provincia donde se encuentre el domicilio legal declarado en la solicitud por parte del interesado, y la validez de los mismos se entenderá prorrogada hasta tanto no recaiga resolución expresa.

Los requisitos y documentos a presentar son los mismos que para la primera solicitud, salvo que no será necesario realizar un nuevo curso de formación, ni que se deba solicitar un nuevo carné. En ese caso son:

 

Formulario de solicitud debidamente cumplimentado, dirigido a la Delegación Territorial en cuyo ámbito territorial tenga su residencia.

Impreso de solicitud.

 

Justificante del pago de la tasas. Las tasas se pagarán utilizando el modelo 046 de la Consejería de Hacienda. Una vez cumplimentado se podrá abonar la tasa en una entidad bancaria colaboradora. En el concepto del pago debe ponerse el código 0017. La tasa correspondiente al año 2018 es de 17,40 euros.

Modelo 046 rellenable.

La tramitación electrónica tendrá una bonificación de 3 euros sobre el importe a ingresar por cada declaración-liquidación presentada, resultando por tanto una tasa de 14.40€.

Comprar nuestros productos
645992572

ESTABLECIMIENTO ADHERIDO